CAPACITACIÓN PROFESIONAL (21).png
VITCAMP
ENTRENAMIENTO PROFESIONAL

No alcanza sólo con saber, tienes que saber hacer.

Nuestro novedoso sistema de enseñanza permite a los nuevos profesionales entrenarse de manera eficaz, y a mayor velocidad, en campos puntuales del conocimiento, con el objetivo de adquirir la experiencia práctica necesaria para insertarse en el mercado laboral.
Las jornadas de capacitación tienen la característica de ser intensivas, virtuales, cortas y específicas, ya que la idea es que los estudiantes aprovechen al máximo el tiempo de estudio, y adquieran conocimientos que puedan implementar al día siguiente en su campo laboral, brindándoles nuevas habilidades que normalmente tomaría meses y hasta años obtener.

VITCAMP es para tí si:

  • Buscas adquirir experiencia profesional práctica.

  • Quieres nuevas y mejores oportunidades laborales.

  • Deseas incorporar una nueva habilidad en el corto plazo.

  • Dispones de un día full time para entrenar y aprender.

  • Aspiras un cambio positivo en tu trayectoria profesional. 

  • No tienes tiempo para realizar cursos más largos.

El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino

LA ACCIÓN

vitcamp

Un día de Entrenamiento

La metodología de aprendizaje BootCamp está inspirada en los campos de entrenamientos que las distintas fuerzas armadas utilizan para preparar a sus tropas.
 
Los bootcamps consisten en programas de entrenamiento intensivos, que se desarrollan a lo largo del día o fin de semana, con el principal objetivo de arovechar al máximo el tiempo de estudio, sin distracciones, ni otras obligaciones, pudiendo sinalizar la jornada "sabiendo hacer".
Beneficios de esta metodología
Tiene la mejor relación tiempo / aprendizaje / inversión.
Es intensiva y focalizada.
Puedes poner el práctica lo aprendido al instante.
Se aprende haciendo, la teoría se lleva a la práctica.

Minimiza el tiempo requerido de estudio y dedicación.

Es 100% virtual para aprender desde cualquier país.

Se estimulan múltiples tipos de procesos cognitivos que potencializan la curva de aprendizaje.

¿Cómo es la dinámica de trabajo?

Nuestro espacio virtual de trabajo y encuentro será el Campus Virtual de la Academia VitruBio, el cual está dotado de todas las herramientas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas necesarias para llevar a cabo estas jornadas. Por aquí se ingresará a las clases en vivo, descargarán el material de trabajo, entregarán las tareas y podrán interactuar con los docentes y compañeros en todo momento.
Los participantes por su lado, procurarán contar con un ordenador, buena conexión a internet y un espacio tranquilo para poder trabajar y disfrutar de la experiencia.

Preguntas Frecuentes

Lugar de cursado


Los VitCamps serán cursados integramente en el Campus Virtual de VitruBio. Allí encontrarán el material disponible de cada bloque ( lecturas, videos, actividades, foros) y las aulas para el cursado de las clases online.




Plazo de acceso al VitCamp


Una vez finalizado el Vitcamp los participantes contarán con 15 días corridos para descargar el material del aula que deseen conservar. Todos los recursos serán 100% descargables.




Días y horarios


Los VitCamps serán dictados los días y horarios anunciados. Las actividades serán sincrónicas ( en tiempo real) y otras asincrónicas, por lo que los participantes deben asegurarse antes de la inscripción contar con total disponibilidad el día de la jornada.




Certificación Acreditativa


Como acreditación de la adquisición de conocimientos y de la capacitación técnica y práctica, los alumnos que finalicen correctamente las correspondientes pruebas de evaluación del curso obtendrán un certificado académico expedido por VitruBio. Este certificado digital está protegido por Código de Seguridad ( QR), a través de la moderna tecnología Blockchain, lo cual permite que sea único e incorruptible, posibilitando de este modo a las empresas verificar su autenticidad. Así mismo, puede ser descargado por el alumno, reenviado por correo, compartido en redes sociales, así como incrustado en cualquier web.




Material de estudio


El material de los VitCamps dependerá de la temática a impartir, pero en todos habrá:

  • Clases teóricas: escritas por nuestros tutores , con contenido actualizado y basado en los años de experiencia de cada profesional.
  • Planillas o archivos editables, para la desarrollar la experiencia práctica.
  • Foros prácticos: actividades prácticas y casos reales para analizar y debatir con otros alumnos, poniendo en práctica los contenidos aprendidos en cada módulo.
  • Foro de consultas generales: espacio virtual para alumnos destinado a conocerse y conversar sobre dudas y debates de cada curso.
  • Biblioteca digital: Libros en formato pdf, seleccionados exclusivamente por los tutores para profundizar y ampliar los conocimientos.





www.ambientevitrubio.com
info@ambientevitrubio.com
      Latinoamérica: Sede Argentina  +54 221 364 5901
Europa: Sede España +34 622 869 719 
Síguenos en 
  • email_socialnetwork_20049
  • Facebook
  • Instagram
  • VitruBio LinkedIn
©Copyright Todos los derechos reservados.